Elementos marineros para la decoración y ornamentación de restaurantes

Decoraciones náuticas para restaurantes

Presentamos en esta categoría reproducciones hechas por métodos de artesanía marinera de objetos de los barcos, para la pesca y la vida en el mar, estas reproducciones artesanales de decoración náutica y marinera son ideales para restaurantes de temática marina, hoteles turísticos cerca del mar, escaparates de tiendas en poblaciones costeras o para el atrezzo de películas, anuncios comerciales, obras de teatro, videos y cualquier evento que se quiera decorar o ambientar con objetos marineros.

La decoración marinera otorgará al restaurante un ambiente cálido, amigable y veraniego añadiendo un valor añadido a los platos de pecado y productos del mar que se ofrece a los clientes. Los objetos marineros de decoración son tradicionales en la vida del mar con lo que conseguiremos autenticidad en la decoración, los artículos náuticos están hechos con materiales nobles de texturas y colores cálidos ideales en la decoración náutica más natural.

Podemos poner desde cortinas de red de pescador hechas en fibra natural de algodón, remos, salvavidas, timones, boyas, poleas, hasta maquetas de barco, figuras marinas de animales marinos o personajes del mar. Y la iluminación náutica con la cantidad modelos disponibles de lámparas marineras de los que disponemos combinadas con los colores utilizadas en el establecimiento nos dará como resultado un ambiente marinero ideal.