Remos marineros de barca decorativos, poleas y cuadernales náuticos

Remos de barca y poleas

Gran surtido de remos de decoración náutica, poleas y cuadernales de diseño artesanal, fabricados en materiales nobles como madera, cabo de cáñamo y metal. Su función es meramente decorativa, y nos permite un amplio abanico de posibilidades a la hora de ambientar las paredes del hogar. Los remos de barca pueden montarse en horizontal o vertical sobre la pared, o ir apoyados verticalmente en una base de hierro, también sirven como elemento decorativo en las esquinas de cualquier estancia.

Algunos modelos de nuestros remos de barca han sido adaptados para ser convertidos en percheros marineros con ganchos y pomos en la caña del remo. La madera natural o madera tratada y pintada para obtener un acabado oxidado y desgastado, típico en ambientes de mar, serán los materiales más utilizados en la fabricación de los remos marineros de barca.

La venta de cuadernales de uno o varios ojos tallados en madera de forma tradicional es otra variante en la decoración marinera de espacios. Agregue a las poleas cabos de cáñamo y úselas para colgar lámparas o cortinas. Lograreis un llamativo decorado marinero en las paredes de  bares, restaurantes marítimos, hoteles, o incluso en celebraciones como bodas, desfiles de moda. Consultad nuestro catálogo.

remo decorativoremo de madera decoracion marinera