Las vajillas Premium irrompibles de Marine Business

person Publicado por: David Molano list En: Decoración náutica y marinera En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 252

¡Estáis de enhorabuena! Aprovechando que se acaba de celebrar el Salón Náutico Internacional de Barcelona os traemos una ganga exclusiva en vajillas irrompibles para barco. Sí, sí. IRROMPIBLES.

Se trata de las vajillas Premium de Marine Business.

Vajilla irrompible Marine Business en Decoración Mar

Una breve introducción a la historia de los desperfectos en la cocina

Conocéis la tradición griega que los recién casados practican en sus bodas, ¿no? Rompen platos estrellándolos contra el suelo para desearles buena suerte en su camino matrimonial. El ritual, parece ser, también simboliza la abundancia. ¡Será por dinero! Supongo que en los últimos años se habrá reducido la práctica por aquellos lares...

gifs website

También habréis visto alguna vez que, al grito de ¡Mazal Tov!, al final de la ceremonia de una boda judía el novio pisa y rompe una copa de cristal. Hay varias explicaciones sobre la tradición: conmemorar la destrucción del Templo de Jerusalén y la expulsión de Egipto, el recuerdo de todos los momentos tristes y la fragilidad del matrimonio. 

gifs website

No más platos rotos

Pues bien, todas estas liturgias acabarían en un bochorno y vergüenza estrepitosos si se realizaran con las innovadoras vajillas irrompibles de Marine Business (¿habéis visto qué bien lo he hilado todo?). 

Están diseñadas especialmente para resistir los golpes y caídas que pueden producirse durante un viaje en barco. Los materiales y las bases antideslizantes permitirán ahorrar en menaje náutico (y en servicio de limpieza). 

La esencia de la marca es, básicamente, resistencia y durabilidad. No en vano la empresa no solo se mantiene a flote desde hace 33 años sino que va viento en popa.

Las colecciones

Todas se caracterizan, además de por lo anteriormente comentado, por estar libres de Bisfenol A y por soportar grandes y bajas temperaturas (ver cada colección).

Welcome on Board 

Esta colección se caracteriza por un elegante diseño (con las banderas del código internacional de señales de navegación). Los platos están elaborados con melamina pura y los vasos de Tritan (copoliéster), el material más resistente de la marca. Todo dispone de un aro antideslizante en la base.

Columbus

Diseño clásico. La vajilla está hecha de melamina pura. Los vasos son de Tritan y son antideslizantes.

Northwind

Diseño marinero clásico y muy ligera. Platos de  melamina pura antideslizantes y vasos de acrílico y poliestireno (material MS: metalestireno), algo menos resistentes que los demás, y sin aro antideslizante.

Regata

Estilo desenfadado. Platos de melamina 100 % muy ligeros y antideslizantes. Los vasos son de metalestireno y sin aro antideslizante.

Monaco

Diseño sobrio y sofisticado. Los platos son de melamina pura, ligeros y antideslizantes. Los vasos, en cambio, son de metalestireno y pueden deslizarse sobre las superficies lisas.

Sailor Soul 

¡No se puede tener un diseño más marinero! Ni los platos ni los vasos tienen base antideslizante pero los primeros son de melamina pura y los segundos de metalestireno.

Bali 

Elegancia por doquier. Melamina 100 % en los platos. Los vasos están elaborados con Tritan y sí son antideslizantes.

Party

Diseño pragmático, sobrio y transparente. Copas y vasos para fiestas y celebraciones, bandejas, champañeras, etc. Están fabricadas con diferentes materiales (policarbonato, acrílico o MS); mirar en la web para más detalles. No son antideslizantes pero son lo bastante resistentes como para que no se rompan en estas ocasiones tan prestas a generar estropicios. El alcohol, ya se sabe...

Etiquetas: menajes vajillas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre