• -20%
Pareo Fouta de Tejido Plano en Decoración Mar
Pareo Fouta de Tejido Plano en Decoración Mar

Pareo Fouta de Tejido Plano | Modelo Ibiza gris pardo

4060001
Disponible
15,92 € 19,90 € -20%
Impuestos incluidos

Pareo Fouta de tejido plano ideal tanto para la playa como para decorar la casa a modo de mantel o para cubrir el sofá.

 

Toallas Fouta en Decoración Mar

Las Foutas se han puesto de moda. Se trata de una prenda creada para secar el cuerpo, que ocupa poco espacio, no se decolora ni destiñe, se puede lavar a máquina, se seca con rapidez y, para rematarlo del todo, gana suavidad en cada lavado. ¿No es maravilloso? Son ligeras, originales y muy versátiles.

Foutas de tejido liso

Esta clase de toalla se caracteriza por su gran resistencia, frente a otras clases como pueden ser las de nido de abeja. Lo magnífico de estas toallas, manufacturadas en Túnez con hilo español, es que son multiuso: Al no ser gruesas pueden usarse como elemento decorativo del hogar. Utilízalas como mantel o como cubre sofá.

Instrucciones para el lavado de las foutas

El primer lavado tiene que ser en lavadora mediante programa de ropa delicada y con agua fría. Sugerimos este primer lavado por cuestiones higiénicas y para mejorar la capacidad de absorción del algodón. En los lavados posteriores aconsejamos el programa normal de algodón a 30º. Si se manchan mucho, se pueden frotar con una pastilla de jabón de Marsella y subir la temperatura a 40º para un lavado de mayor intensidad, pero siempre recomendamos volver a los 30º para no castigar demasiado la prenda. Para el secado mejor tender, pero no las expongas directamente a los rayos solares durante mucho tiempo o se dañará la viveza de los colores. Plánchalas a baja temperatura si te gusta utilizarlas como manteles, aunque no será necesario hacerlo si las utilizas como toalla. Importante: No uses lejía, no laves en seco ni uses secadora.

Medidas:
  • Largo: 200 cm
  • Ancho: 100 cm

Product added to compare.

En decoracionmar.com procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas,
para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Leer mas