Campanas de barco, bocinas, silbatos y megáfonos para decoración

Campanas de barco, bocinas, silbatos y megáfonos

Campanas náuticas de barco de distintos diseños, con mango de madera o con soporte para pared. Inspiradas en los modelos antiguos utilizados en las travesías marítimas. Campanas náuticas de pared o manuales fabricadas en bronce bajo o latón (una aleación de bronce y zinc). En su fabricación se han utilizado métodos tradicionales como el molde de fundición a altas temperaturas. Disponen de un soporte para ser colgadas en la pared, su sonido es particular, pues durante la navegación servían para emitir señales náuticas en caso de poca visibilidad.

Campanas marineras decorativas para ambientar cualquier lugar de casa, desde la terraza hasta nuestro recibidor, con un toque divertido. También pueden servir para decorar las entradas de bares y restaurantes de estilo marítimo. 

En nuestro catálogo contamos con otros instrumentos del barco para emitir señales sonoras como bocinas de niebla, silbatos de contramaestre o megáfonos para señales y avisos en el mar. Conseguiremos un ambiente náutico y marinero original con estas piezas decorativas o sencillamente acertaremos si lo que deseamos hacer es un bonito regalo inspirado en el mar.