Reloj ojo de buey latón con madera
Reloj náutico con maquinaria de cuarzo insertado en ojo de buey de latón barnizado brillante y sobre plafón de madera.
Gran selección de espejos con forma de ojo de buey para paredes y puertas. Adecuados para la decoración náutica de habitaciones, cocinas, lavabos, etc. Espejos ojos de buey que ofrecerán originalidad y un toque náutico a las paredes de restaurantes marítimos y hoteles turísticos cerca del mar.
Los ojos de buey están fabricados con latón macizo de fundición a la tierra, técnica artesanal y tradicional que se utiliza para piezas de bronce y latón. Pueden estar pulidos manualmente para otorgarles un acabado brillante o ser de latón envejecido para crear un aspecto vintage. También disponemos ojos de buey elaborados con otros materiales como madera, hierro o aluminio, y con acabados coloridos y con pátinas para conseguir un aspecto desgastado.
Reloj náutico con maquinaria de cuarzo insertado en ojo de buey de latón barnizado brillante y sobre plafón de madera.
Reloj náutico en rueda de timón marinera de madera para la decoración náutica con ojo de buey marino de latón macizo de fundición a la arena.
Portillo marinero con espejo en latón de fundición con acabado pulido brillante y con bisagra y anillas para la apertura.
Ojo de buey marinero con espejo náutico y en latón macizo de fundición en acabado envejecido para la decoración náutica y marinera
Portafotos marinero ojo de buey elaborado en fundición de latón con acabado envejecido.
Portafotos con ojo de buey náutico sobre cuña de madera maciza de Palo Santo.
Reloj con maquinaria de cuarzo reproduciendo un ojo de buey en latón de fundición y pulimentado brillante para colgar en la pared para decoración náutica.
Pequeño ojo de buey náutico elaborado en fundición de latón y pulido brillante con anillas y bisagra.
Rueda de timón con reloj náutico en ojo de buey marino de latón macizo con maquinaria de cuarzo, elaborado en madera de Palo de Rosa torneada.
Barómetro náutico con maquinaria insertado en ojo de buey de latón brillante barnizado y sobre plafón de madera.
Ojo de buey marinero o escotilla náutica de barco de metal con espejo y de color blanco o azul para la decoración nautica y marinera
Ojo de buey o escotilla náutica practicable en latón pulido con bisagras para poder fijarlo en una puerta
Espejo náutico escotilla o ojo de buey elaborado en artesanía marinera de latón con acabado cromado
Espejo náutico en forma de pez fabricado en artesanía marinera en madera y pintado a mano en blanco y azul con acabado ligeramente desgastado para la decoración marinera del hogar o establecimiento náutico.
Espejo marinero en forma de pez fabricado en artesanía náutica en madera y pintado a mano en blanco con acabado ligeramente desgastado para la decoración marinera del hogar o establecimiento náutico.