Maquetas de barcos de época de gama alta.

Maquetas navales de época

Maquetas de barco de alta gama. Nuestras míticas maquetas hechas por los mejores artesanos, de forma manual, al detalle. Veleros de alta gama elaborados en madera noble, maquetas galeones españoles y de toda Europa, que estuvieron en conocidas batallas en el mar, que dejaron huella en nuestros recuerdos e hicieron eco de miles de historias contadas por nuestros padres y abuelos, escritas por los mejores novelistas.

También tenemos reproducciones de buques escuela de diferentes países con los que los marinos enrolados han dado vueltas al mundo, atracando en los puertos más conocidos e importantes. Maquetas buques escuela marítimos manufacturados con todo detalle, de forma muy precisa, por los mejores y experimentados artesanos de maquetas náuticas, con sus palos y velas desplegadas imitando su trayectoria en el mar.

Es una suerte poder ofrecer en nuestra tienda estas magnificas piezas marineras, hechas con pasión, para la decoración y exposición náutica en nuestros hogares, restaurantes, hoteles, ya sean lugares privados o públicos.

75,12 €
93,90 € -20%
Disponible

Maqueta de barco de artesanía náutica completamente montado y elaborado en madera para la decoración marina y exposición. El Clipper es un velero con la forma del casco delgado y estrecho muy rápido a pesar de ser movido por el viento.