• ¡En oferta!
  • -20%
Pareo Fouta de Tejido Jacquard | Modelo Cartago turquesa en Decoración Mar
Pareo Fouta de Tejido Jacquard | Modelo Cartago turquesa en Decoración Mar

Pareo Fouta de Tejido Jacquard | Modelo Cartago turquesa

4063221
Disponible
19,92 € 24,90 € -20%
Impuestos incluidos

Gracias a nuestra tienda de decoración náutica puedes disfrutar de esta exclusiva toalla Fouta polivalente de tejido 'Jacquard'. Ideal para la playa (caben dos personas) o para para cubrir el sofá… Para lo que se te ocurra.

Decora tu cuerpo o decora tu casa como te plazca. Si lo puedes imaginar, lo puedes hacer. Tenlo por seguro, te preguntarán: «¿dónde lo has comprado?»...

-200 cm x 100 cm

 

Toallas Fouta en Decoración Mar

Las Foutas se han puesto de moda. Se trata de una prenda creada para secar el cuerpo, que ocupa poco espacio, no se decolora ni destiñe, se puede lavar a máquina, se seca con rapidez y, para rematarlo del todo, gana suavidad en cada lavado. ¿No es maravilloso? Son livianas, de tamaño mayor que la media, originales y muy versátiles.

Foutas de tejido Jacquard en nuestra tienda de decoración marinera

Esta clase de toalla con tejido estilo 'Jacquard', tiene la característica de haber sido creada gracias a la mezcla de hilos de diferentes colores, grosores y materiales, consiguiendo gran variedad de colores, dibujos y motivos. Lo magnífico de estas toallas, manufacturadas en Túnez con hilo español, es que son multiuso: Al no ser gruesas pueden usarse como elemento decorativo del hogar. Utilízalas como cubre sofá, o cuélgalas completamente extendidas sobre la pared, a modo de cuadro.

Características de los foutas:

  • Largo: 200 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Mezcla de hilos de diferentes colores, grosores y materiales
  • Ligeras, grandes, originales, versátiles, suaves y absorventes
  • Hechas en Túnez con hilo español
  • Decorativas

Instrucciones para el lavado de las foutas

El primer lavado tiene que ser en lavadora mediante programa de ropa delicada y con agua fría. Sugerimos este primer lavado por cuestiones higiénicas y para mejorar la capacidad de absorción del algodón. En los lavados posteriores aconsejamos el programa normal de algodón a 30º. Si se manchan mucho, se pueden frotar con una pastilla de jabón de Marsella y subir la temperatura a 40º para un lavado de mayor intensidad, pero siempre recomendamos volver a los 30º para no castigar demasiado la prenda. Para el secado mejor tender, pero no las expongas directamente a los rayos solares durante mucho tiempo o se dañará la viveza de los colores. Plánchalas a baja temperatura si te gusta utilizarlas como manteles, aunque no será necesario hacerlo si las utilizas como toalla. Importante: No uses lejía, no laves en seco ni uses secadora.

Product added to compare.

En decoracionmar.com procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas,
para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Leer mas