- -10%
Plato marinero para postres irrompible Welcome On Board (6 uds.)
Juego de 6 platos para postre náuticos irrompibles fabricados con melamina antideslizante. De color blanco y azul, tienen la inscripción "Bienvenidos a bordo".
La vajilla irrompible y antideslizante para tomar postres
Si quiere tomar el postre con tanquilidad. estas maravillosas piezas no se deslizarán con el oleaje, y soportarán golpes y caídas. Aparte de estar fabricados con melamina, disponen de un aro antideslizante en la parte inferior azul del plato. Por eso son irrompibles y aptos para el lavavajillas. Son platos de gran tamaño, tienen la inscripción "Bienvenidos a bordo" en varios idiomas, y con el dibujo de dos banderas en el lado derecho: la bandera 2º repetidor y la bandera nº 8.
Elegancia marinera y pragmatismo en menaje náutico
Esta vajilla para barco está diseñada para aquellos que quieren deleitarse con una elegante y práctica decoración.
Debido a su especial proceso de fabricación, algunos artículos pueden presentar ligeras imperfecciones en el diseño. Los productos en melamina, están diseñados para comer, no están concebidos para cocinar. No usar horno, y si se usa el microondas, como máximo, durante 90 segundos. Para conservar la brillantez, se recomienda evitar el uso de detergentes abrasivos. Para evitar manchas de café y té, es conveniente lavar las tazas justo después de su uso.
Esta vajilla irrompible está compuesta por cristalería irrompible, manteles resinados, cubertería de acero inoxidable y todos los accesorios náuticos para asegurar elegancia y confort a bordo.
El juego consta de 6 unidades y no se venden por separado.
Medidas de los platos de melamina Welcome On Board:
- Diámetro: 21 cm
- Peso: 255 gr